sábado, 21 de junio de 2014

jabón de hamamelis






   El hamamelis es un producto natural que se obtiene de las hojas y la corteza del arbusto de hamamelis. Ofrece varios beneficios para la salud, especialmente para el tratamiento de las enfermedades de la piel ya que es poco probable que cause irritaciones o sensibilidad cutánea. Sus beneficios se deben principalmente a los altos niveles de ácido tánico que contiene. En su forma destilada, el hamamelis ha sido recomendado desde hace mucho tiempo como un remedio tópico efectivo y de precio accesible para el acné. Continúa leyendo para aprender algunas de las maneras en las que el hamamelis es beneficioso para el tratamiento del acné.
   
   El hamamelis tiene propiedades desinfectantes Si se utiliza para la piel, puede reducir las bacterias que habitan en la misma y ayudar a evitar las inflamaciones y la formación del acné.
     El contenido de ácido tánico del hamamelis tiene poderosas propiedades astringentes y antioxidantes. Estas propiedades astringentes limpian la piel y minimizan el tamaño de los poros. A diferencia de muchos productos comerciales para el acné, el hamamelis es suave y no produce sequedad cuando se utiliza para tonificar y limpiar la piel propensa al acné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario