jueves, 19 de junio de 2014

jabón de eucalipto y espirilina



    ESPIRULINA.


una micro alga con grandes beneficios

La Espirulina es el cultivo de una micro alga; esta es un complemento alimentario del que se puede aprovechar su alto contenido en proteínas, aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos esenciales, y sales minerales.
La espirulina absorbe y forma complejos orgánicos naturales con oligoelementos importantes que son asimilados por el organismo. La esencia natural de la Espirulina también brinda beneficios estéticos: nutre la piel seca, áspera y dañada, dándole elasticidad y suavidad.

Otros de sus beneficios son: reactivar el funcionamiento fisiológico de la piel produciendo efectos refrescantes, brindar una limpieza no agresiva, aportar antioxidantes para potenciar la nutrición e hidratación.

Un baño de Espirulina suaviza y limpia profundamente la piel, sin provocar los efectos de los jabones comunes que muchas veces van resecando nuestro cuerpo.


EUCALIPTO.

 Energizate con su aroma

Poder cicatrizante: En uso externo, es cicatrizante de heridas y enfermedades de la piel como eczemas.

Por sus propiedades, el eucalipto es benéfico para sanar heridas, controlar infecciones y aliviar el dolor muscular. Mejora el sistema inmunitario y es por ello que el cuerpo puede combatir las infecciones más efectivamente. También es benéfico para el tratamiento de úlceras.

Un beneficio más del aceite de eucalipto es que al mezclarse con agua crea un repelente para insectos. Si el aceite de eucalipto se unta en la piel puede repeler a los insectos y reducir el riesgo de picaduras de mosquitos que portan graves enfermedades, esto puede ser muy útil, por ejemplo, en un día de campo o en una excursión.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario